¿Qué es un MOD?

¿Qué es un MOD?

Por: Sofía Martínez Foto: Vapetasty

¿Qué es un MOD?

Los MODs

Son dispositivos de vapeo que tienen baterías recargables de gran capacidad con un sistema de voltaje regulable, suelen tener mecanismos de calentamiento mucho más potentes y tanques para e-liquid con mayor capacidad. Estos dispositivos acostumbran a verse divididos en 2 categorías, los MODs mecánicos y los MODs electrónicos.

Los MODs electrónicos, además de gran capacidad, permiten el regulado del voltaje y/o wataje, tanto de forma manual, como de forma automatizada. Esta variación cuenta con una tarjeta digital, que es la encargada de la regulación de las funciones del dispositivo, por lo que llega a ser más seguro para su uso, ya que esta tarjeta digital evitará las sobrecargas y permitirá detectar cuando algo anda mal en el dispositivo. Muchos de los MODs electrónicos no solo se encargan de regular el voltaje de forma automática, sino que también permitirán regular la temperatura y darnos informacion de nuestras resistencias reparables.

Los MODs mecanicos fueron los primeros en aparecer y su cometido no era otro que alojar baterías de mayor capacidad, ofreciendo un rendimiento igual que baterías más pequeñas, pero con mayor autonomía Estos MODs no llevan una batería pre-instalada y tampoco poseen algún circuito electrónico que regule su funcionamiento, y gracias a que no hay circuitos involucrados tienden a ser más duraderos y modificables. El detalle con esta clase de dispositivos es que, al no haber un regulador automático, puede llegar a sobrecargarse, es por eso que estos dispositivos están especialmente dedicados a vapeadores con mayor experiencia y tiempo en el mundo del vapeo.

En conclusión existen actualmente una infinidad de modelos de MODs, tanto mecánicos como electrónicos, por lo que elegir uno entre tantas opciones puede llegar a parecer complicado, pero para lograr encontrar el perfecto a elegir, es cuestión de buscar aquel que se adapte a las necesidades que cada uno buscamos cubrir a la hora de vapear, por eso puedes contar con nosotros para asesorarte en tu decisión de ser necesario.

Referencias https://www.vitalcigar.es/blog/mods-cigarrillo-electronico-que-son.html https://capvapers.co/que-son-los-mods-vapeo/ https://www.blu.com/es/es/que-es-un-vape-mod-o-vaporizador-personal-avanzado/what-is-a-vape-mod.html?countryselect=true https://reydelvapeo.com/mods/#Que_es_un_mod_para_vapeo

0 Commentarios